NEW STEP BY STEP MAP FOR FARMACIA DE ESPECIALIDADES

New Step by Step Map For farmacia de especialidades

New Step by Step Map For farmacia de especialidades

Blog Article

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Debe saber que este medicamento puede disminuir la fertilidad en hombres. Hable con su médico sobre los riesgos de tomar venetoclax.

Existen algunos productos que por su naturaleza y/o limitaciones legales no pueden ser comprados a través de FESA en Línea, entre los cuales se encuentran los medicamentos controlados.

informe a su médico si está embarazada, planea quedar embarazada, o si planea tener hijos. Usted o su pareja no debe quedar embarazada mientras toma sunitinib. Si usted es mujer, será necesario que se realice una prueba de embarazo antes de comenzar con el tratamiento, y deberá usar un método anticonceptivo para prevenir el embarazo durante su tratamiento con sunitinib, y durante 4 semanas después de su dosis ultimate. Si usted es hombre, usted y su pareja deben usar un método anticonceptivo para prevenir el embarazo durante su tratamiento con sunitinib, y durante 7 semanas después de su dosis closing.

Es posible que su médico deba cambiar la dosis de sus medicamentos o supervisarlo atentamente para saber si sufre efectos secundarios. Muchos otros medicamentos también podrían interactuar con el venetoclax, así que asegúrese de informar a su médico sobre todos los medicamentos que esté tomando, incluso los que no aparezcan en esta lista.

Asista a todas las citas con su médico y del laboratorio. El médico ordenará algunas pruebas de laboratorio antes y durante el tratamiento para comprobar la respuesta del cuerpo al venetoclax.

Ofrecemos servicio a domicilio sin costo en las ciudades donde tenemos sucursales de Farmacias Especializadas. El envío se realiza a través de nuestro socio de reparto Quality Submit.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Para el tratamiento de los tumores neuroendócrinos del páncreas (pNET), el sunitinib por lo typical se toma una vez al día. Tome sunitinib aproximadamente a website la misma hora todos los días. Siga atentamente las instrucciones de la etiqueta de su medicamento recetado, y pídale a su médico o farmacéutico que le explique cualquier cosa que no entienda. Tome sunitinib exactamente como se le indique. No tome una cantidad mayor ni menor del medicamento ni lo tome con más frecuencia de lo que indica la receta de su médico.

Con el fin de protegerlos de una intoxicación, siempre use tapaderas de seguridad e inmediatamente coloque los medicamentos en un lugar seguro, uno que se encuentre arriba y lejos de su vista y alcance.

Generally consult your Health care company to make sure the knowledge exhibited on this site relates to your personal instances.

Guarde las tabletas en su contenedor initial a temperatura ambiente, lejos de la humedad y el calor. No ponga las tabletas de venetoclax dentro de un pastillero.

El venetoclax puede ocasionar efectos secundarios. Informe a su médico si alguno de estos síntomas es intenso o no desaparece:

Tome el venetoclax exactamente como se le indique. No tome una cantidad mayor o menor del medicamento, ni lo tome con más frecuencia de lo que indica la receta de su médico.

Algunas drogas no deben usarse con venetoclax. Su prepare de tratamiento puede cambiar si también United states:

Es posible que su médico deba interrumpir o suspender el tratamiento si usted experimenta ciertos efectos secundarios.

debe saber que el sunitinib puede causar que su piel se torne de coloration amarillo y su pelo se aclare y pierda coloración. Esto es ocasionado probablemente por el coloration amarillo del medicamento y no es dañino ni doloroso.

Report this page